Petrenko Games

Creadores de Catacronia, el juego para derrotar al "prusés"

En marzo de 2016, Ivan Petrenko llegó a Barcelona con la intención de abrir una pequeña start-up de aplicaciones y videojuegos. Contactó conmigo y me propuso realizar un videojuego irónico. Allí nació Catacronia, bautizado más tarde por Dolça Catalunya como "juego para derrotar el prusés."  Tras su marcha, me quedé como CEO de la pequeña compañia, Petrenko Games,  y la orienté hacia el uso de motores de videojuegos  en los efectos especiales por ordenador.

 

Catacronia no es más que un juego de plataformas en 3d (más bien un 2.5D con profundidad) en el que has de recuperar todas las monedas y tesoros escondidos por la familia Puzzolone, en unas islas cuyos nombres recuerdan a paraísos fiscales. Deberás enfrentarte a un ejército de cabezones subvencionados y otros terribles enemigos para llegar al final y encerrar a los Puzzolone.

 

Ahora tú también puedes ayudar a la agente Diana Alba. Es gratis.